Encuentro Nazaret 2026

Nos comunicamos con ustedes para compartir la invitación al Retiro Nazareth, destinado a los alumnos de 4to, 5to y 6to. año de las escuelas secundarias y parroquias de la Arquidiócesis de Rosario.
El mismo está a cargo de la Acción Católica Argentina de la Arquidiócesis de Rosario.
Es una propuesta destinada a los adolescentes de nuestras escuelas, preparada con mucho amor y dedicación por un grupo de jóvenes de distintas parroquias junto a los asesores destinados por el Obispo para dicha tarea.
Denuncia accidentes
Miembros JAEC
Encuesta
Actividades Papa
Link de Interés
Últimas Notas
Videos
Video invitación Arzobispo de Rosario - presentación Conclusiones Congreso Educación Privada
Reelevamiento 2014
Personas en Línea
Tenemos 5 invitados conectado(s)









