1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

ELECCIÓN DE CUERPO ASESOR

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Nos comunicamos con ustedes para remitirle la circular que hace referencia a las elecciones del cuerpo Asesor. En la misma detallamos las personas que el consejo Provincial de Educación Católica  propone para recibir los avales correspondiente a partir de los Representantes legales y padres de nuestras escuelas.

Cabe destacar que hace 9 años fue la última elección. Dicha situación nos ha generado preocupación y diversos reclamos en todos los niveles de conducción en  la provincia de Santa Fe.

Los tiempos son sumamente exiguos y pedimos la mayor colaboración posible. entendemos que el paso del tiempo genera desconocimiento sobre dicho organismo y requiere iniciar una acción rápida, con prudencia y respeto.   Les pedimos especialmente colaboración en conseguir los avales por parte de los padres. Sabemos del enorme esfuerzo que como Directivos realizan cada día frente al desafío de educar.

A fin de oficializar las listas respectivas, se acompañan a la presente los candidatos propuestos por el Conprodec como representantes de las entidades propietarias (representantes legales), uno como titular y otro como suplente, para que sean firmadas por representantes legales patrocinándolos. Recordamos que dichas firmas deben ser certificadas por Escribano Público, Autoridad Judicial o Policial, consignándose nombre completo, tipo y número de documento, y domicilio real.

También se acompañan otras planillas con los dos candidatos (titular y suplentes) que existen en representación de los padres. Las mismas deben ser suscriptas por padres de alumnos del establecimiento, en este caso certificadas por personal directivo de la escuela. Resulta de suma importancia reunir tales avales dado que debe alcanzarse el número de 600 en total.

Por representación de los  Representantes Legales:
Dr. Eduardo Horacio García - titular - RosarioDra. Esmeralda Videla - suplente  - Santa Fe.En el caso de los Representantes Legales deberán concurrir a la sede de JAEC, Salta 2763 de Rosario para presentar su aval ante Escribano Público el día martes 16 de septiembre a las 11 hs. Traer documento de identidad (original y fotocopia), sello de la escuela (de cada una a la que representa) y disposición del SPEP del nombramiento como Representante Legal (de cada escuela a la que representa-original y fotocopia).

Por representación de los padres:
Dra. María Eugenia Marcolin  - titular - Colegio Jesús Sacramentado - Santa FeCPN Pablo Miguel Cogliati - suplente - Colegio Cristo Rey - Rosario
Se adjunta planilla para los avales. 

Tribunal Disciplinario:
Dr. Damián Escudero -  titular - RosarioSra. Liliana Santoro - reemplazante - Santa Fe

Una vez reunidos los avales a cada una de las listas, con las firmas adecuadamente certificadas, se remitirán a la Junta Arquidiocesana de Educación Católica, Salta 2763 – Rosario antes del jueves 18 de septiembre.

VER LISTA CUERPO ASESOR - AQUI