1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Circular Nº 9 – Invitación Festividad de la Virgen del Rosario 2016

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

“Con la Virgen del Rosario contemplemos y practiquemos la misericordia de Dios”

Sres. Representantes Legales  y Equipos Directivos:

Una vez más nos dirigimos a ustedes para recordarles con gran alegría que estamos iniciando la novena preparatoria para las Fiestas Patronales de la Arquidiócesis. Este año reviste una importancia especial dentro de la celebración del Año de la Misericordia.  Siempre nos es grato recordar a nuestra Madre la Santísima Virgen del Rosario Patrona y fundadora de nuestra ciudad.

Dentro del novenario tenemos un día especialmente dedicado al ámbito pastoral educativo.

El día jueves 29 de septiembre pedimos por la Pastoral Educativa y Catequesis, recordando a María como “Madre Espiritual”. En esta ocasión especial es de fundamental importancia contar con la presencia de todos ustedes a las 19;30 hs. en la Iglesia Catedral donde celebraremos la Santa Misa.

También aprovechamos la oportunidad para recordarles que el día viernes 7 de octubre, como lo hacemos todos los años, contamos con la presencia de los abanderados, escoltas y delegaciones escolares, invitadas cada comunidad educativa a llevar su propio estandarte o imagen de la Virgen que los represente, a las 16;15 hs. en la Iglesia Catedral para participar de la procesión a la Plaza de la Coronación donde culminaremos con la Santa misa en honor a nuestra Madre.

Por la mañana, a las 8;40 hs. la Sra. Intendenta y autoridades llevarán una ofrenda floral a la Virgen del Rosario en la Iglesia Catedral.

Contamos con la participación grata de todos ustedes porque, más que una obligación es un gesto de amor recordar a nuestra Madre a quien le debemos la Ciudad, la Arquidiócesis y nuestras Comunidades Educativas.