1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Subsidio Día del Catequista | 21 de Agosto – San Pío X – DÍA DEL CATEQUISTA

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Posted on 17 Diciembre 2018

Como lo venimos haciendo cada año queremos llegar a todas las comunidades educativas de nuestra arquidiócesis y recordarles que el próximo Martes 21 de Agosto, es un día especial, un día de fiesta, DÍA DEL CATEQUISTA.  Si en nuestro colegio celebramos y festejamos muchas cosas, no podemos dejar pasar este día……

Una flor, un desayuno o merienda compartida, una carta, una oración compartida……algo que exprese nuestro GRACIAS! a todos nuestros queridos catequistas en la escuela que día a día con la PALABRA y el TESTIMONIO SIEMBRAN A JESÚS EN LA VIDA DE TANTOS NIÑOS, ADULTOS Y ADOLESCENTES….

Celebremos y festejemos porque somos Iglesia, FELÍZ DÍA CATEQUISTAS!!!......

El Catequista es el animador y sostenedor de la Fe en la Iglesia, particularmente en la comunidad educativa a la que pertenece. Catequistas que enseñan la Palabra de Dios, catequistas que preparan para los Sacramentos, Catequistas que acompañan muchas situaciones, Catequistas no libres de errores y pecados, pero con el corazón inflamado y ardiente de amor a Jesùs, la Iglesia y los hermanos….

Propuestas:

  • Que algún integrante de la comunidad educativa organice una celebración especial para los catequistas ese dìa, una oración, etc.
  • Desayuno o merienda compartida para y con los catequistas.
  • Puede prepararse un reportaje a los catequistas acerca de su vocación y publicarlo en las redes sociales.
  • Realizar cartas o mensajes para los catequistas.

Lo importante es CELEBRAR, FESTEJAR, AGRADECER, COMPARTIR……la memoria del corazón no olvida

Feliz dìa a todos los catequistas y especialmente a todos los catequistas que animan y sostienen la fe en las comunidades educativas…..

Muchas gracias, Lic. Josè Luis Bruno