1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Encuentro Centro de Estudiantes - JAEC

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Tenemos el agrado de acercarnos a Ustedes fin de compartir con sus escuelas la invitación a participar de un encuentro sobre Liderazgo y Participación, dirigido a representantes de los Centros de Estudiantes de escuelas católicas. El mismo tendrá lugar el viernes 23 del corriente, de 9:00 a 12:30 hs, en el Colegio Virgen del Rosario (Salta 2763, Rosario).

La invitación se orienta a dos o tres alumnos por institución, pertenecientes a 3ro y/o 4to año de las escuelas orientadas, y a 4to y/o 5to de las escuelas técnicas.

Uno de los objetivos de la actividad, que continúa el camino trazado por las jornadas realizadas en la UCA en 2017 y 2018, es favorecer el encuentro y la socialización de las experiencias en torno a la conformación del Centro de Estudiantes en escuelas cuyos idearios están inspirados en los valores del Evangelio. Asimismo, brindaremos orientaciones para ese proceso, enriquecidas con el aporte y el testimonio de un panel de invitados.

La actividad propone reflexionar en torno al Liderazgo y la Participación, brindando herramientas a nuestros alumnos para la constitución de sus Centros de Estudiantes.

Contamos desde ya con la participación de los alumnos de las instituciones a su cargo. Sírvanse confirmar asistencia a Secretaría JAEC mediante los correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Un saludo en Cristo y María.

Secretaría JAEC