1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Jornada de capacitación " TRABAJANDO JUNTOS EN LA ORGANIZACION ESCOLAR DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE GESTION PRIVADA"

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Posted on 20 Agosto 2019

La J.A.E.C. - F.A.E.R.A. y  el S.P.E.P. anuncian la organización de estas JORNADAS DE CAPACITACIÓN / TALLER, destinadas a R.L.; Directivos, Secretarios Escolares y Personal administrativo  encargados en Liquidación de sueldos docentes y no docentes de todos los niveles:

Días: MIERCOLES Y  JUEVES  21 Y 22 DE AGOSTO de 2019

Lugar: Salón de actos del Colegio Virgen del Rosario – Salta 2763 Rosario, Santa Fe.-

Horario: De 9:00 a 18:00 hs. (aproximadamente, ambos días)

A cargo de: Prof. Claudia Romano, y los Sres. Sergio Bonardo. Sebastián Quinard, Fernando Rodenas, Germán González,  Dardo Cejas y Patricio Sabbatini.

La participación a la capacitación / taller es de carácter obligatorio para las Escuelas Parroquiales – para aquellos que asistan al curso las inasistencias van a estar justificadas por el SPEP y se podrán cubrir con reemplazantes en los casos que correspondan”.

TEMÁTICA:

Primer día: Organización de Escuelas de Gestión Privada. Normativa vigente. Roles, funciones y responsabilidades. Aporte estatal. Herramientas informáticas. Uso de ellas: SIGAE web y SARH escuela. Libreta Digital. Creación de cargos y movimientos de personal. Requisitos de nombramiento, etc. Contestación a preguntas.-

Segundo día: Liquidación  aportes estatal y rendiciones  de cuentas. Liquidación de sueldos docentes y asistentes escolares. Asignaciones familiares. Sistemas de descuentos y Reintegros automáticos. Casos prácticos de cómo liquidar sueldo y análisis de cada concepto. Licencias y reemplazos. Análisis de la normativa vigente. Licencias médicas. Juntas médicas, etc. Contestación a preguntas.-

INSCRIPCIÓN: Gratuita (cupos limitados)

Ingresando al link: https://forms.gle/K4wEgQUS3fJUeygj9