1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Invitación Festividad de la Virgen del Rosario 2022

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

 

El día viernes 30 de septiembre pedimos por la Pastoral Educativa y Catequesis, recordando a María como “Trono de la Sabiduría”. En esta ocasión especial es de fundamental importancia contar con la presencia de todos ustedes a las 19:30 hs. en la Iglesia Catedral donde celebraremos la Santa Misa.

También aprovechamos la oportunidad para recordarles que el día viernes 7 de octubre, como lo hacemos todos los años, contamos con la presencia de los abanderados, escoltas y delegaciones escolares, invitadas cada comunidad educativa a llevar su propio estandarte o imagen de la Virgen que los represente, a las 16:15 hs. en la Iglesia Catedral para participar de la procesión al Monumento ala Bandera donde culminaremos con la Santa Misa en honor a nuestra Madre.

 

Por la mañana, a las 8 hs. el Sr. Intendente y autoridades llevarán una ofrenda floral a la Virgen del Rosario en la Iglesia Catedral.

Contamos con la participación grata de todos ustedes porque, más que una obligación es un gesto de amor recordar a nuestra Madre a quien le debemos la Ciudad, la Arquidiócesis y nuestras Comunidades Educativas.