1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

INVITACIÓN MISA CURSO JAEC

PDF Imprimir E-mail

Written by Admin

Queridas comunidades educativas:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. con el fin de invitarlos a participar, de una manera especial, de la Santa Misa que se realizara en la Iglesia Catedral, Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario, el día viernes 17 de Febrero, a las 9hs con motivo de la finalización del  Curso vigésimo quinto de Educación Católica de nuestra Arquidiócesis.

En este año especial de gracia para todos nosotros, donde celebramos la presencia de la sagrada y venerada imagen de la Ssma. Virgen María, bajo la advocación del Rosario, desde hace 250 años, queremos consagrarnos a Ella y poner bajo su protección todos nuestros colegios: equipos de gestión, docentes, personal, alumnos y familias.

Los invitamos, especialmente a que ese día, en la Santa Misa, cada colegio haga una ofrenda a María: un ramo de flores con el escudo que identifica a la escuela, como signo de amor y veneración a nuestra Madre del cielo.

Sin otro particular, con el deseo de poner encontrarnos para comenzar juntos este nuevo año, bajo el amparo de María, los saludamos fraternalmente en Jesús, Nuestro Señor.

Junta Arquidiocesana de
Educación Católica