1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Equipo Pastoral

Ley de Educación Provincial

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Posted on 16.11.16

Circular Nº 16 - Encuentro UCA – Ley Provincial de Educación

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Posted on 07.11.16

Estimados Representantes Legales y Equipos Directivos:

Como es de conocimiento público la Provincia de Santa Fe está en pleno proceso de construcción de la Ley de Educación Provincial.

Los derechos de todos los ciudadanos son fundamentales y el derecho a la educación es sumamente importante y responsabilidad de todos los que formamos parte de las distintas comunidades educativas. Esta es una oportunidad de concretar lo que queremos para la Educación Privada.

La Junta de Educación Católica con la Universidad Católica organizó un encuentro para desarrollar esta temática con la participación del Arzobispo de Rosario Monseñor Eduardo Martín y especialistas en el tema de la Facultad de Derecho de la UCA.

La invitación es para el lunes 21 de noviembre a las 18.00 hs en la sede de la UCA (Pellegrini 3314).

Esperamos contar con la participación de todos.

Taller bíblico NOVIEMBRE 2016

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Posted on 24.10.16

AMORIS LAETITIA

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Posted on 12.10.16

La alegría del amor que se vive en las familias es también el júbilo de la Iglesia. Como han indicado los Padres sinodales, a pesar de las numerosas señales de crisis del matrimonio, «el deseo de familia permanece vivo, especialmente entre los jóvenes, y esto motiva a la Iglesia»[1].
Como respuesta a ese anhelo «el anuncio cristiano relativo a la familia es verdaderamente una buena noticia»
En el marco de la exhortación apostólica “AMORIS LAETITIA” es que nos ponemos en contacto con Uds. para que nos indiquen si en su movimiento, ya han podido leerla, estudiarla, meditarla, y si han podido implementar alguna de sus propuestas como agentes pastorales.

Si la respuesta es negativa, quisiéramos actuar como intermediarios para proveerlos de subsidios, aportes, power point, etc. para poder apoyarlos y aportar a la profundización de este tesoro para la familia.
Si fuera positiva, quisiéramos que nos puedan enriquecer con sus aportes, estudios, subsidios, para poder compartirlos con otras comunidades que no los tengan.

Bajo la protección de la Sagrada Familia, aprovechamos para saludarlos, y pedimos al Espíritu Santo que sigue inspirando y contagiando el carisma con el que los ha distinguido.

SECRETARIADO ARQUIDIOCESANO DE LA FAMILIA - ROSARIO