1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Equipo Pastoral

Retiro de comunicadores

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Mensaje del Arzobispo - Oración a la Virgen en la Arquidiócesis

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

A los sacerdotes, consagrados y consagradas

Y a todos los fieles de la Arquidiócesis:


El próximo domingo 08 de julio a las 11 hs., se celebrará en la Basílica de Luján la Misa por la vida en la cual se realizará la consagración del pueblo argentino a la Virgen de Luján.

Es por eso que invito a todas las parroquias, capillas y comunidades a unirse a los peregrinos en la oración, ese fin de semana, con la plegaria que San Juan Pablo II nos dejara en su Encíclica Evangelium Vitae.

La Virgen, nuestra Madre, cuide siempre a nuestra Patria

Leer más...

Peregrinación al Santuario de Luján por la Vida

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Sres. Representantes Legales y Directivos:

Como es de público conocimiento el próximo domingo 8 de julio de 2018 a las 11 hs. en el Santuario Nacional de Ntra. Sra. de Luján los Obispos de la Iglesia de Argentina concelebrara la Santa Misa confiando a nuestra Madre la  causa de la vida en nuestra Patria.

Leer más...

Carta Episcopado - Carta Mons. Martín - programa ESI - JAEC - Sercretariado familia

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Vale Toda Vida:

La Cámara de Diputados de la Nación ha aprobado el proyecto de despenalización del aborto. Nos duele como argentinos esta decisión.

Pero el dolor por el olvido y la exclusión de los inocentes debe transformarse en fuerza y esperanza, para seguir luchando por la dignidad de  toda vida humana. 

Seguimos sosteniendo la necesidad que en el debate legislativo que continúa, pueda haber diálogo. La situación de las mujeres frente a un embarazo no esperado, la exposición a la pobreza, a la marginalidad social y la violencia de género, siguen sin tener respuesta.
Simplemente se ha sumado otro trauma, el aborto. Seguimos llegando tarde.

Leer más...

CARTA DEL ARZOBISPO A LOS FIELES

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Queridos hermanos en Cristo:

Hemos asistido hoy a la media sanción de una ley que legaliza el aborto. Esto nos llena de dolor porque el primero y más fundamental de los derechos humanos, cual es el derecho a la vida, ha sido gravemente conculcado.

Junto con mis hermanos Obispos de la Comisión Ejecutiva del Episcopado valoramos profundamente “la honestidad y valentía de todos aquellos que en distintos ambientes de la sociedad han sostenido que vale toda vida y, de un modo particular, a todos los legisladores que han expresado esta mirada”.

Leer más...