1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Equipo Pedagógico

Trayecto de Formación JAEC - FAERA

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Estimados/as Representantes Legales,

Capellanes, Directivos y

Coordinadores/as de Pastoral:

Los/as invitamos a participar del trayecto de formación en Gestión de la Misión Educativa Pastoral “Enhebrando la multiplicidad de tramas institucionales”-2da Cohorte- con Resolución Ministerial Nº0596/17, propuesta que surge desde los Institutos de Formación Docente pertenecientes a FAERA (Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina) y JAEC (Junta Arquidiocesana de Educación Católica). El mismo tiene como propósito brindar un encuentro que legitime una formación situada y que posibilite la reflexión y profundización de los núcleos temáticos propuestos por el documento del CELAM: “Vayan y enseñen”

Leer más...

Convocatoria para cargo Vice Director Escuela Nº 1104 SANTA MONICA

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

Por medio de la presente queremos informarles que se ha abierto la convocatoria a concurso para cubrir el cargo de Vice Director de la Escuela Nº 1104 SANTA MÓNICA.
Adjunto al presente correo enviamos dicha convocatoria.
Muchas gracias!!!

23 de Abril Inicia la Licenciatura en Orientación Familiar

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

El 23 de Abril inicia la Licenciatura en Orientación Familiar 2018 y las inscripciones están abiertas.
Si deseas más información, en estos links podrás conocer el plan de estudios, informarte de los campos de acción del Licenciado en Orientación Familiar, acceder a testimonios de nuestros estudiantes y egresados y descubrir la experiencia de estudiar online.

Leer más...

Convocatorias

PDFImprimirE-mail

Written by Admin

El Centro Educativo San Francisco Solano convoca a concurso para cubrir las siguientes vacantes
  • Cierre del concurso: 14/02/2018:

a) Horas cátedra en las áreas de Física (4 hs) y Matemática (28 hs) en el nivel secundario. Los interesados deberán solicitar bases a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

b) Cargo (25 hs) de Dinamizador Pedagógico Digital en el nivel primario. Los interesados deberán solicitar bases a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Muchas gracias
Saludos