A) Haber efectuado y aceptado los Datos Biométricos, tal como lo indicaba la Circular N° 4 de JAEC enviada en Agosto de 2016.
B) Constituir el Domicilio Fiscal Electrónico por cada una de las Instituciones que representan (ingresando con Clave Fiscal del RL – Servicios Administrativos)
Pasos:
1) Domicilio Fiscal electrónico (a la izquierda de la pantalla)
2) Adhesión
C) Aceptar la designación en “Registro de beneficios sobre Impuesto sobre Créditos y Débitos.
A) Después de aceptar la designación en el Registro. Para efectuar las altas tienen que ingresar las CBU de cada cuenta en forma individual, optar por el código 47 y al final hay que Generar solicitud de alta CBU/ Beneficio tal como se puede visualizar en la imagen.
Algunas aclaraciones:
- Los que no hayan podido realizar el procedimiento indicado, avisen de inmediato para buscar de solucionar el inconveniente.
- Es IMPORTANTE DESTACAR QUE ESTE PROCEDIMIENTO HAY QUE EFECTUARLO HASTA EL VIERNES 25/11 e informarlo por correo electrónico a JAEC de inmediato así desde la Junta nos comunicamos con los Bancos.
- Las Escuelas a las que les estén cobrando el impuesto, comunicarlo a JAEC.
- Los Representantes Legales de Escuelas pertenecientes a Órdenes y Congregaciones Religiosas, según la constitución jurídica de la organización (Asociaciones Civiles, Fundaciones, etc) deberán hacer un procedimiento similar pero con otro código.
- Cualquier consulta efectuarla por correo electrónico a
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o a
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Equipo Jurídico Contable - JAEC